me es inevitable pensar en el paso del tiempo...
sobre todo en lo que este provoca en cada uno de nosotros.
si a cada una de las mentes se le denominara una cancion que represente condición, y la tuya era una fiel reprecentacion de la canción: "lucy in the sky with diamonds" y ahora sos como lucy en el cielo pero con soretes que caen de punta...
hay que creerce reina de corazones y ordenar que al tiempo le corten la cabeza.
nunca fui dueña tener malos pensamientos, ni uno.
si veía, veía rosa y nada mas.
es como si estuviese poseída por el espíritu de algún mismísimo genital femenino de unos aproximados 45 años y... virgen.
y esto: no puede estar bueno.
situación:
(viaje en bondi)
colectivo casi vacio. cada cinco paradas, en una se subía gente.
promedio de pasajeros igual: a que ningún infeliz se siente al lado mio para invadir mi paz mental.
pero siempre hay un imbécil de turno, que decide aplastar el orto al lado del tuyo.
entonces pienso:
"la puta que te parió flaco, tanto asiento al pedo y tenes que venir a descansarte acá? no te gusta estar solo? pensar tranquilo? tener TU espacio? "
miro por la ventana resignada, el tipo no se iba a mover de ahi y yo antes de verle la cara de infeliz hago de cuenta que no existe, "pero que ni se te ocurra rosarme con esa super campera que te disfraza del muñequito de michelin porque soy capas de levantarme e inventar un paraguas para partírtelo por la cabeza. "
ahi va, el tipo a los diez minutos se relaja, y abre las gambas.
segundo (segundo?) pensamiento del orto:
"flaco tenes olor a huevo, cerra las gambas! ojala estuviera pensando todo esto en voz alta para que te levantes y te vayas. pero imagino el cruce de palabras:
- y vos pendeja? con ese olor a faso casi vomitivo, me venís a hablar a mi de mi olor a huevo?-
sí, tenes razón, mejor nunca hubiera pensado en voz alta."
pero parece que el tipo de alguna u otra forma me escuchó, porque movió el culo al instante y se fue a buscar SU lugar en el colectivo. entonces cuando doy el grito de victoria... escucho el telofonito pedorro de un pedorro con la cumbiancha en máximo volumen.
golaso señores... la verdad, era lo unico que me faltaba para respirar en paz.
"menos mal que me musicalisas el viaje negro con tu musica divina, porque si este bondi llegara a volcar y nos morimos todos sin que suene de fondo "Laura se te ve la tanga" me va a quedar un pendiente y voy a deambular entre los vivos por toda la eternidad.
todo bien con la libertad de excreción, pero a vos quien carajo te dijo que yo tengo ganas de fumarme la sarta de profundidades que escuchas vos? en todo caso, tanto telefonito moderno nadie te informó del uso de los auriculares? anda y afanate un par, que si es por el bien de la humanidad yo te exonero de todos tus pecados"
y lo increíble es que es cierto, como lo pienso lo escribo sin exageraciones.
pero ahi viene el pensamiento mas cruel, ese que te hace pensar, el que te lleva a vomitar tus verdades en la pagina de turno...
situación x, con tipo x en algun momento x del fin de semana:
" vos, decime de que carajo te reis? si sos un soberbio básico pito corto, que no tiene pelotas ni para que nazca un pollito deforme"
y no, con los pollitos no.
2 comentarios:
Mira vos, catártica la chica. No sabía que tenías el habito de la escritura, che!.
Saludos y suerte,
Pocho
"la puta que te parió flaco, tanto asiento al pedo y tenes que venir a descansarte acá? no te gusta estar solo? pensar tranquilo? tener TU espacio? "
Eh? qué es eso? espacio? paz mental para otros?
olvídalo darling, y recordá que estás en Pilar, cuna de la gente de mierda
Publicar un comentario